INTERVENTORIA

 

Somos una empresa comprometida en ofrecer y garantizar los mejores resultados, por lo tanto nuestro servicio de interventoría tiene como pilar principal la verificación de:

  • Condiciones de instalación.
  • Equipos.
  • Correcto Funcionamiento de equipos.
  • Puesta en Marcha.
  • Operación.
  • Configuración.

Energía Eléctrica

Ofrecemos Interventorias con una gran capacidad técnica y operativa en automatización, protección y gestión de la energía eléctrica integrando protecciones, control y medición para Subestaciones Eléctricas de Transmisión y Distribución, Centrales Hidroeléctricas y Térmicas. 

Petróleo y Gas

Nuestro conocimiento y capacidad en todos los sistemas y automatización relacionados con la producción, transporte y procesamiento de productos de petróleo y gas, desde la boca de pozo y las estaciones de compresión hasta el mezclado final y el almacenamiento en cisternas, nos permite ofrecer Interventorias especializadas para este sector. 

Agua

Una gran responsabilidad de la tecnología moderna es la preservación del medio ambiente, el impulso del desarrollo sostenible y el aseguramiento de suministro de agua potable para la población. En este contexto nuestra experiencia en consultoría, cumplen  un papel primordial en la implementación de las soluciones. 

Industria y Minería

Automatización Avanzada S.A. realiza interventorias para la automatización de  procesos con sistemas de control utilizando tecnologías en la parte de instrumentación, actuadores, variadores de velocidad, Plc’s, redes, protocolos de comunicación e interfaces hombre-máquina. 

Edificios

La demanda de edificios inteligentes ha crecido en Colombia por el auge de la construcción, adicionalmente cada día existe una conciencia ecológica mayor, que busca el uso racionable de los recursos no renovables, en consecuencia se busca administrar los inmuebles de forma más eficiente reduciendo consumos de energía, aguas y costos operativos, en los cuales bridamos apoyo ofreciendo con nuestro servicio de Interventoria óptimos resultados. 

Tableros Eléctricos

Automatización Avanzada S.A ofrece servicio de interventoria basado en políticas de calidad para garantizar la satisfacción de sus clientes. Nuestro sistema de gestión de la calidad se encuentra bajo los lineamientos de la norma ISO 9001-2008, lo que hace a la mejora constante de nuestros procesos y servicios. 

Alimentos y Bebidas

Nuestra experiencia en procesos industriales nos permite mediante los servicios de interventoria, dar apoyo mediante personal  de trabajo especializado en soluciones que garanticen respuesta en el menor tiempo, siguiendo altos estándares de calidad y nuestra certificación ISO-9001 para brindar confiabilidad a nuestros clientes. 

Transporte

 La Gestión Integral de los Sistemas de Seguridad de Tráfico requiere de máxima atención y dedicación en todo momento por parte del operador, una tarea que resulta ardua y complicada al tener que acceder al control de distintos sistemas casi de forma simultánea.