Automatización avanzada

 En Automatización Avanzada S.A, nuestro pilar es integrar a nuestro equipo interdisciplinario de trabajo, personal competitivo y dinámico, con un alto grado de responsabilidad y cumplimiento, aportando sinergia con sus fortalezas y destrezas, generando un crecimiento propio y del equipo, brindando confiabilidad y seguridad a los objetivos que nos hemos trazado.

Estamos comprometidos y tenemos como eje principal el bienestar de nuestro equipo, brindando apoyo en su desarrollo profesional y humano, garantizando la seguridad física, ofreciendo al entorno y clientes, un personal con un gran conocimiento y experticia. 

Equipo de protección

Especialmente diseñado para trabajar acoplado a los puertos de comunicación DB-9, en los estandares eléctricos RS232 Y RS485 incluye protección contra sobre voltaje. (Diodos TVS).

Convertidor RS232/RS485

Convertidor RS 232 / RS 485 protección contra so-bretensiones con diodos supresores de trasientes, para protocolos de comunicación sobre (estándar eléctrico) RS232 a RS485, que incluye pro-tección contrasobre voltaje ( diodos supresores de transitorios), permite enlazar equipos en conexión de busmultipunto a una distancia máxima de 1200 mts . y velocidades. trasmisión en un rango de 4800 a 57600 bps.

Convertidor RS-232 RS-485/F.O.

Convertidor RS-232 RS-485/F.O. Convertidor de medio físico para protocolos sobre estándar eléctrico de comunicación RS-232 o RS-485 a Fibra óptica Multimodo, incluye protección contra sobre voltaje (Diodos TVS). Permite enlazar equipos de conexión punto a punto de fibra logrando una distancia de 2000 mts y velocidad de transmisión en un rango de 4800 a 57600 bps.

AA-PE/OP

El AA-PE/OP es un convertidor de medio físico de pulsos digitales para señales de sincronización (IRIGB, DCF77) con voltaje de 5 o 24 voltios a fibra óptica multimodo, complemento del AA-OP/PE-NA, que convierte de fibra óptica a pulso eléctrico convoltaje de 5 y / o 24 voltios, utilizados en conexión punto a punto, para transmisión unidireccional de pulsos digitales a través de fibra óptica.

Mini RTU-2600

La Mini RTU-2600 fue concebida y diseñada para cubrir el creciente mercado de aplicaciones distribuidas con un número pequeño de entradas y salidas en lugares remotos y ambientes hostiles, usando protocolos de telecontrol como IEC 60870 –5-104 y Modbus los cuales no están disponibles en PLCs o RTUs pequeñas o RTUs industriales.

GTW-1500

El GTW-1500 permite la creación de un puente transparente entre los sistemas de monitoreo de alto nivel (HMI) y los dispositivos de campo permitiendo la supervisión de forma eficiente. Esto mediante el desarrollo de un avanzado software en conjunto con el uso de una potente plataforma electrónica.