NUESTRA EMPRESA

AUTOMATIZACIÓN AVANZADA S.A. inicia sus actividades el 1 de Enero de 1997, motivada por las especiales necesidades de expansión y modernización tecnológica del sector eléctrico Colombiano y por los permanentes requerimientos de avance técnico de la industria nacional. 


AUTOMATIZACIÓN AVANZADA S.A. tiene como origen el antiguo departamento de aplicaciones y sistemas de la filial Colombiana del Grupo Schneider, y se ha consolidado como una compañía capaz de suplir las necesidades de ingeniería, diseño, suministro de equipos y soluciones en automatización y control, comunicaciones, protecciones, y manejo de la energía eléctrica, partiendo de los más de 10 años de experiencia adquirida por sus fundadores en el desarrollo de proyectos para diversos sectores industriales.
 

MISIÓN
 

Automatización Avanzada S.A suministra Soluciones de Ingeniería Eléctrica innovadoras; en respuesta a las necesidades de sus socios de negocio, impulsando su desarrollo. Diseñamos e Integramos Proyectos en los sectores de Energía, Minería, Petróleo, Gas e Infraestructura. Comercializamos Productos de Calidad con el adecuado soporte técnico.  

Honramos el Servicio Postventa. 

Gestionamos con calidad, cuidando el medio ambiente y contribuyendo al desarrollo de la comunidad y de nuestros colaboradores.


VISIÓN


Para el 2024 Automatización Avanzada S.A será una empresa de Ingeniería altamente reconocida en Colombia en el suministro de soluciones, productos y servicios de alta calidad a sus clientes, con modelos de negocio innovadores y sostenibles, que satisfacen a nuestros colaboradores, aliados y accionistas.


OBJETIVOS  DE CALIDAD

  • Brindar un ambiente de trabajo enfocado al bienestar del recurso humano, 
  • Cumplir con el tiempo a acordado para la entrega. 
  • Cumplir con los costos presupuestados.
  • Cumplir con el margen de rentabilidad proyectado.
  • Cumplir con la cifra de ventas y cifra de facturación proyectada.
  • Brindar soluciones de óptimo de funcionamiento con fiabilidad y seguridad.
  • Brindar sistemas y productos adaptables y fáciles de operar.
  • Brindar un excelente servicio. 

Gestión de Calidad

GESTION DE CALIDAD


Automatización Avanzada S.A. cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) que se encuentra certificado bajo la norma ISO 9001:2008 desde el año 2000.  

Esto se desarrollo como una estrategia para brindar soluciones que satisfagan con la más alta calidad las necesidades de nuestros clientes avalados bajo un sistema totalmente controlado y de esta manera responder a los nuevos retos a los que nos enfrenta el mercado.  


DIAGRAMA GENERAL DE PROCESOS 

Este diagrama muestra los procesos de la empresa y la interrelación entre ellos para lograr el mejoramiento continuo de nuestro sistema de gestión de la calidad.

PROCESOS OPERATIVOS: con los cuales se desarrolla la actividad económica de la empresa. 

PROCESOS DE SOPORTE: sirven como apoyo para el desarrollo de los procesos operativos. 

PROCESOS DE ALTA DIRECCIÓN: muestran los procedimientos de planificación de la empresa.

Gestión de Medio Ambiente

Al ser conscientes que el sector empresarial es el que actualmente está generando más cambios en la sociedad, resulta natural que también se asuma una responsabilidad en el tipo de futuro que estamos creando.

En este sentido Automatización Avanzada S.A quiere realizar sus aportes desde sus actividades rutinarias / no rutinarias, generando y fomentando medidas que protejan al medio ambiente.

El 28 de junio del año 2012 alcanza la certificación en ISO 14001, gracias a que incluyó en sus actividades aspectos de tipo ambiental que con llevan al desarrollo sostenible en el medio ambiente. Certificación que fue otorgada por Bureau Veritas.

Sistema de Gestión en Seguridad y salud en el trabajo

Nuestra empresa convencida de la importancia que representa el recurso humano dentro de cualquier organización, está comprometida en la prevención de accidentes de trabajo  y enfermedades laborales.

En este sentido y como herramienta de gran utilidad para asegurar este compromiso, Automatización Avanzada S.A desarrolló las acciones necesarias para lograr la certificación en la norma OHSAS 18001otorgada el 28 de junio del año 2012  por  Bureau Veritas.

  

OBJETIVOS  HSE


  • Prevenir la ocurrencia  de accidentes laborales.
  • Prevenir la ocurrencia de enfermedades laborales    
  • Mejorar las competencias de  nuestros colaboradores.
  • Moderar el uso de los recursos  naturales
  • Identificar los peligros, evaluar  y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles.

Recursos Humanos

En Automatización Avanzada S.A, nuestro pilar es integrar a nuestro equipo interdisciplinario de trabajo, personal competitivo y dinámico, con un alto grado de responsabilidad y cumplimiento, aportando sinergia con sus fortalezas y destrezas, generando un crecimiento propio y del equipo, brindando confiabilidad y seguridad a los objetivos que nos hemos trazado.

Estamos comprometidos y tenemos como eje principal el bienestar de nuestro equipo, brindando apoyo en su desarrollo profesional y humano, garantizando la seguridad física, ofreciendo al entorno y clientes, un personal con un gran conocimiento y experiencia. 

DESCARGA NUESTRAS POLÍTICAS

1. POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES (pdf)

Descargar

2. POLITICAS CALIDAD (pdf)

Descargar

3. POLITICA INTEGRAL HSE (pdf)

Descargar

4. PROCEDIMIENTO DE CONTROL A CONTRATISTAS (pdf)

Descargar

5. SELECCIÓN EVALUACIÓN DE PROVEEDORES (pdf)

Descargar