WEIDMÜLLER

Weidmüller, líder mundial en bornes tiene como único objetivo innovar. Weidmüller ha creado un sistema de bornes capaz de satisfacer prácticamente cualquier necesidad imaginable. Puntos tan destacados como su sistema patentado de brida-tornillo, el material aislante WEMID y sus puentes de conexión transversal enchufables son sólo algunos ejemplos de su alto grado de competencia en el terreno de las regletas. La gama de productos abarca desde sencillos bornes de paso hasta bornes seccionales de medición, bornes de seguridad intrínseca o borne para zonas restringidas de centrales nucleares. La oferta de productos se completa con una amplia gama de accesorios


FUENTES DE ALIMENTACIÓN

Las fuentes de alimentación conmutadas o "switcheadas" ConnectPower de Weidmüller son de uso general, gracias al amplio rango de entrada de 85 Vac a 265 Vac. Cuentan con supresión de interferencias, realimentación de control de corto circuito a la salida y corrección del factor de potencia.

El rango va desde 12 W hasta 300 W. Pueden ser conectadas en paralelo para incrementar la potencia o para un esquema de redundancia. El reparto de carga en este tipo de conexión se realiza con dos tipos de tecnología: Activa y Pasiva. La tecnología activa requiere de circuitos más complejos y tiene como ventaja el reparto de carga en partes iguales. La tecnología pasiva involucra circuitos mucho más sencillos pero el reparto de carga es menos preciso.

Algunas de las fuentes permiten alimentación tanto en corriente alterna como en corriente continua. Existen también otras gamas como fuentes no reguladas de bajo costo, convertidores DC/DC, fuentes reguladas mediante transistor serie (método tradicional) y módulos UPS para 24 Vdc de salida. Favor consultarnos para mayor informacion sobre estas opciones.



Montaje



Herramientas