El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



Política de Seguridad


AUTOMATIZACIÓN AVANZADA S.A. Es una organización dedicada a la prestación de servicios de diseño, fabricación, ensamble, suministro de equipos y componentes, montaje, instalación, puesta en marcha, pruebas y consultoría para sistemas de instrumentación, automatización y control, sistemas de seguridad, automatización de edificios, sistemas de distribución, control y protección eléctrica y subestaciones eléctricas. Estamos comprometidos con la entrega de productos y servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes, protegiendo y conservando la salud y seguridad de nuestros trabajadores, previniendo lesiones personales, enfermedades laborales, daños a la propiedad e impactos socio – ambientales mediante el control y aseguramiento de los peligros y riesgos y los aspectos e impactos que contemplan cada una de nuestras actividades a nivel nacional.

Para ello, en AUTOMATIZACIÓN AVANZADA S.A. Nos comprometemos a:

·         Cumplir con la legislación vigente y aplicable en nuestras operaciones con respecto  al Medio ambiente y  la  Seguridad y Salud en el trabajo con responsabilidad social, y  con los demás requisitos que la organización suscriba y se comprometa a cumplir  con sus clientes y otras partes interesadas.

 

·         Mejorar continuamente todos  nuestros procesos y servicios  identificando y controlando  a  través de acciones y programas, la satisfacción de nuestros clientes, Realizar una gestión de los riesgos e impactos identificados, principalmente aquellos valorados como riesgos prioritarios  la seguridad y salud en el trabajo y los impactos socio- ambientales significativos.

 

·         Facilitar  los recursos económicos necesarios, tecnológicos y  humanos para el correcto establecimiento y mantenimiento de nuestro sistema de gestión en salud y seguridad en el trabajo y de las actividades que se generen del mismo.

 

·         Mejorar y desarrollar nuestro personal en competencias de HSE,  con el fin de asegurar y  prestar el mejor servicio en el mercado.

 

·         Supervisar, auditar y controlar que las condiciones de todos los equipos y herramientas tecnológicas, se encuentren en estándares de cumplimiento técnico-mecánicos, a través de la correcta planificación y ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo de los mismos.

 

·         Establecer y mantener procedimientos, registros y programas  documentados para la realización de las actividades identificadas en nuestras operaciones y comunicar dichos procedimientos a nuestros colaboradores, con el fin de prevenir la ocurrencia de accidentes laborales, enfermedades laborales, daños a la propiedad y al ambiente.

·         Fomentar la responsabilidad social con sus grupos de interés: Representantes de la organización, como propietarios y directivos; contratistas, Trabajadores y  sus familias,  Clientes y consumidores, Competidores, Estado, Comunidades, Proveedores, Medio Ambiente y otros que resulten relevantes para la organización.

 

 

 

 


 
          Inicio        -     Nuestra Empresa        -     Ofertas Laborales        -     Polìtica de Seguridad        -     Contáctenos    
© Automatización Avanzada  
Powered By Unydos S.A.
Automatizacion Avanzada Nuestra Empresa